Posibilidad de chubascos hasta este jueves en Murcia

MURCIA

La entrada de viento de componente este-noreste ha provocado un notable descenso de las temperaturas máximas, sobre todo en zonas del interior, que en menos de 24 horas han caído 10 grados, según ha explicado a Europa Press José Antonio Parodi, meteorólogo de la Aemet en Murcia.

Esta situación también traerá hasta este jueves cielos cubiertos o nubosos y posibilidad de chubascos, de carácter débil y en general. Mientras que las mínimas se encuentran con registros incluso por encima de lo normal, estando previsto que este jueves sean de 10º.

Este martes, que fue festivo en Murcia por el Bando de la Huerta, se llegaron a registrar cerca de 29º, una temperatura muy elevada para la época, siendo 23º lo normal. Para este miércoles y jueves se esperan temperaturas de primeros de marzo, por debajo de lo habitual, con una máxima de 18º.

Los chubascos podrían ser más intensos el viernes y las temperaturas no registrarán cambios hasta ese día. Para el sábado también hay posibilidad de chubascos, tendiendo a intervalos nubosos y el domingo, previsiblemente, el tiempo podría estar más despejado.